temas del día

Nacional


Triple colisión vehicular dejó a una persona con lesiones leves en Puerto Varas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró en la ruta 225, momento en que vehículos particulares y la camioneta en la que viajaba el director de la Onemi en Los Lagos hacia Ensenada, se vieron involucrados en una triple colisión vehicular.

El accidente se registró en el camino une Puerto Varas con la localidad, hecho en el cual se vieron implicados tres vehículos, dos camiones particulares y una camioneta institucional de la Oficina de Emergencias, dejando como saldo una persona lesionada.

El Capitán, Gustavo Espiridión, de la Primera Comisaría de Puerto Varas entregó detalles de la triple colisión.

Tal como precisó el oficial, en el choque estuvo implicado el director de la Onemi en Los Lagos, Alejandro Vergés, quien conversó con Radio Bío Bío para dar cuenta de la situación.

Según información entregada por Carabineros de Puerto Varas, la persona lesionada sería la periodista que viajaba en la camioneta de la Onemi, quien debió ser trasladada hasta la Clínica Alemana de la ciudad lacustre, recinto donde se le constataron lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados