¿Cómo sería si estuvieras conectado a otros 7 seres? Esa es la propuesta de Sense8, la nueva serie original de Netflix que trae entre sus mentes creativas a los hermanos Wachowskis, los mismos de la trilogía The Matrix y Cloud Atlas.

Sense8 es una cautivante historia de ocho personas alrededor del mundo cuyas vidas son repentina e inexplicablemente conectadas en una lucha para poder sobrevivir.

Recientemente se ha conocido su primer adelanto, que muestra las distintas sensaciones de sus protagonistas, entre los que destaca Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen y Max Riemelt.

Los 12 episodios de este dramático y fantástico thriller global se estrenarán el viernes 5 de junio a través de Netflix, disponible en todos los países donde la plataforma está disponible. La serie también estará disponible en 4K.

Además de los hermanos Wachowskis, participan en su creación J. Michael Straczynski (Changeling de Clint Eastwood, World War Z), y Grant Hill (The Matrix y Cloud Atlas)