temas del día

Cultura


“Ricki and the Flash”: La nueva cinta musical que convierte a Meryl Streep en rockstar

Sony Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trabajo de la actriz Meryl Streep siempre ha sido versátil. A raíz de esto ha recibido diversos reconocimientos en todo el mundo, siendo considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos.

Streep ha sido ganadora de tres premios Oscar por su último trabajo realizado en la cinta Ricki and the Flash, en la cual vuelve a confirmar su talento en el canto.

Este jueves Sony Pictures lanzó el primer tráiler de producción dirigida por Jonathan Demme, donde interpreta a una guitarrista que lo abandonó todo para perseguir su sueño de alcanzar el éxito en el mundo del rock.

En esta realización además comparte con su hija Mamie Gummer, quien también interpreta a su hija en la película, donde reencuentran tras vivir una complicada situación familiar que la obliga a retomar sus obligaciones como madre.

Anteriormente la actriz, ya había dejado claro sus sobresalientes dotes en el canto. Recordemos que en la adaptación del musical de Stephen Sondheim Into the Woods, Streep interpreta a una bruja, donde resalta su interpretación de la canción Stay With Me.

En 2008 logró un gran éxito en la cinta Mamma Mia, musical que recibió buenas críticas de los expertos en torno a la voz de la actriz.

https://youtu.be/x8PVK6Hky2A

Sony Pictures

Sony Pictures

Sony Pictures

Sony Pictures

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados