Nacional


Plaga de ratones obliga a suspender actividades de jardín infantil de Puerto Montt

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por plaga de ratones, el Jardín infantil Gotita de Vida de Puerto Montt debió suspender sus actividades.

El establecimiento es municipal y funciona vía Transferencia de Fondos VTF, y está ubicado en calle Nueva Vecindad en la población Miramar, atendiendo a 104 niños desde los 3 meses a 4 años.

La directora del Jardín, Miriam Mayerovic, indicó que una vez que se encontró fecas de ratones en la cocina del establecimiento de inmediato dieron cuenta del hecho a los organismos pertinentes y se determinó suspender las clases.

Por su parte la presidenta del centro de Padres y Apoderados del Jardín, Eva Tureo, emplazó al alcalde Gervoy Paredes a que tome cartas en el asunto y gestione un terreno municipal o la adquisición de otro inmueble donde los niños puedan estar mas seguros.

Respecto de las clases para hoy jueves, desde la dirección del establecimiento se indicó que estarán suspendidas , y en el transcurso de la jornada se evaluará para mañana viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados