Una nueva manifestación anuncia el movimiento de Laicos y Laicas de Osorno, quienes no han cesado de realizar actividades contra el obispo de Osorno Juan Barros, más aún después de conocer el contenido de la película “El Bosque de Karadima”. Por lo mismo, es que el viernes próximo marcharán por las calles de la ciudad, desde la Plazuela Yungay.

De acuerdo al concejal Carlos Vargas, integrante de la colectividad, llama la atención que no exista un pronunciamiento de Barros y de la Iglesia ante la película de Matías Lira, la que desnuda las pervertidas prácticas del ex párroco de la parroquia El Bosque.

Según remarcó, el nuevo obispo de Osorno debería tener alguna opinión respecto al grupo del cual salió, el que está más que cuestionado en la actualidad.

Por todo es que advirtió que “no dejarán tranquilo” a Barros y que continuarán protestando contra su nombramiento en el lugar que esté.

Posterior a la marcha del viernes, la semana próxima se realizará una nueva eucaristía en rechazo a Juan Barros, liderada por el sacerdote Pedro Kliegel, esperándose además la presencia de otros eclesiásticos de la ciudad que han manifestado interés en participar.