Nacional


Ministro de Agricultura tras anuncio de Bachelet: seguiré trabajando hasta que la Presidenta decida

Álvaro Cofre | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves, el ministro de Agricultura, Carlos Furche, participó del Comité Regional de Emergencias Agrícolas (CREA) en Puerto Varas, para monitorear la situación de emergencia a raíz del último pulso eruptivo del Volcán Calbuco.

Finalizada esta actividad, el secretario de Estado se refirió al anuncio de la Presidenta Bachelet, luego que informara que le pidió la renuncia a todo su gabinete, ante la crisis por la que está pasando el gobierno.

Furche dijo que está “tranquilo y que es una atribución de la presidenta querer trabajar con el equipo que ella estime conveniente”.

Asimismo confirmó que él puso su cargo de ministro de Agricultura a disposición. Pese a ello, en la ocasión aseguró que seguirá trabajando hasta que Michelle Bachelet tome la decisión final sobre quienes compondrán su gabinete.

Cabe mencionar que según los resultados de la última encuesta Adimark, correspondiente a abril de 2015, sólo el 25% dijo conocer a Carlos Furche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados