La vivienda de dos adultos mayores en la Villa Puaucho ubicada en la provincia de Osorno, resultó completamente destruida tras un incendio que además arrasó con sus pertenencias.

Cerca de las 11:00 horas el matrimonio compuesto por Isaías Domínguez de 78 años y Elizabeth Bastías de 60, se percató que el inmueble estaba siendo afectado por un siniestro, momento en el que fueron auxiliados por vecinos que les ayudaron a sacar parte de sus enseres mientras llegaba Bomberos.

La situación se complicó luego que se informara que el carro Bomba de Puaucho no estaba disponible, a raíz de una falla mecánica que lo mantiene fuera de servicio hace bastante tiempo, panorama que obligó a solicitar la ayuda de Bomberos de Bahía Mansa, que se ubican a unos 30 kilómetros del sitio de la emergencia.

A la llegada de los voluntarios la vivienda se encontraba completamente consumida por la acción de las llamas, por lo que el trabajo desplegado se trató principalmente en extinguir el fuego, remover los escombros para evitar rebrotes y descartar la presencia de víctimas fatales.

Carabineros acudió al lugar para reunir mayores antecedentes, oportunidad en la que el suboficial Guillermo Billar, manifestó que afortunadamente el matrimonio logró salir de la vivienda, informándose que serían albergados en casa de una hija que reside por el sector de Liucura.