Nacional


Fundación Balmaceda iniciará Programa de Formación Cívica

Fundación Balmaceda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Balmaceda iniciará este viernes un programa de formación cívica llamado Jóvenes Protagonistas, el que está destinado a estudiantes de Educación Media en la Región Metropolitana.

Se trata de sesiones semanales, las cuales se encuentran divididas en módulos y que son totalmente gratuitas para aquellos que deseen participar.

Esta iniciativa se enmarca en la necesidad de retomar los contenidos que eran tratados en la asignatura de Educación Cívica, la cual fue eliminada el currículum escolar en una reforma impulsada por el ex presidente Eduardo Frei.

Estas sesiones son impartidas por el Director Ejecutivo de nuestra Fundación, Manuel Lobos, además de contar con diversos expertos invitados según el módulo.

Cabe señalar que los estudiantes interesados en participar de esta instancia pueden consultar por detalles a través del correo electrónico info@fundacionbalmaceda.cl o al teléfono 2264 0792.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados