Nacional


Fonasa implementa nuevo sistema de compra de bonos por internet

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de facilitar los trámites para las personas, Fonasa lanzó nuevos servicios en línea. A través de su página web se podrán comprar bonos y también realizar el proceso de afiliación.

Sólo bastará con tener acceso a internet, un computador, un tablet o incluso a través de un celular para poder realizar la compra de los bonos para consultas médicas. Desde Fonasa esperan llegar con este servicio a más del 80% de la población.

A partir de ello es que la directora regional del organismo, Marta Wegner, entregó más detalles.

Comprar los bonos de atención médica no será el único trámite que se podrá realizar. El proceso de afiliación a Fonasa también podrá hacerse vía web. Sólo habrá que subir los documentos requeridos y la respuesta estará disponible en 24 horas.

Para realizar todos estos trámites mencionados sólo se debe ingresar a la página www.fonasa.cl, buscar los enlaces requeridos e ingresar los datos personales. El pago deberá realizarse vía web pay y el comprobante puede ser enviado incluso a teléfonos celulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados