temas del día

Nacional


Fiscales de la región del Maule se sumaron a movilización nacional

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de fiscales de distintos puntos del Maule, llegaron hasta la Intendencia regional para manifestarse y entregar una carta a la máxima autoridad de la zona, en la que expresan el malestar de los persecutores de todo el país por el retraso en la tramitación parlamentaria del proyecto de ley de fortalecimiento institucional del Ministerio Público.

De esta forma, los fiscales maulinos se adhirieron a la jornada de movilización convocada por la Asociación Nacional de Fiscales.

En horas de la mañana, en el caso de Talca y de toda la región, los persecutores cumplieron a cabalidad con sus funciones, asistiendo a las audiencias programadas y controles de detención.

Así la convocatoria se trasladó para la tarde, momento en el que se trasladaron hasta la Fiscalía de la capital del Maule profesionales de Curicó, Cauquenes e incluso de Licantén.

Finalmente el grupo desplegó una pancarta frente a la Fiscalía local, donde señalaban: “fiscales movilizados contra la impunidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados