temas del día

TV y Espectáculo


Ex de Sofía Vergara insiste en dar curso a embriones y criar solo a los bebés

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nick Loeb, ex pareja de la actriz colombiana Sofía Vergara, insistió este jueves en su deseo de darle curso a los embriones que congeló con la artista y costear por sí solo la crianza de los bebés.

Loeb, un empresario de 39 años, subrayó que no cambiaría de idea incluso si llegara a tener una relación con otra mujer, o si Vergara decidiera encargarse del asunto con su nueva pareja, Joe Manganiello.

“Absolutamente no. No tiene que ver con una mujer sobre otra mujer. Tiene que ver con dos vidas que creamos y que existen”, dijo Loeb en una entrevista al canal NBC.

“Mientras yo esté involucrado en la paternidad, no será distinto a si hubiésemos tenido hijos y nos hubiéramos separado. Tendríamos la custodia compartida”, agregó.

Vergara y Loeb fecundaron varios embriones que se encuentran congelados en una clínica en Los Ángeles con la idea que sean implantados en una mujer que lleve adelante la gestación. Después de intentos fracasados, la pareja se separó en 2014 pero dos embriones femeninos permanecen en la clínica.

Los dos habían firmado contratos sobre la suerte de los embriones, inclusive sobre la necesidad de que ambos estén de acuerdo en cualquier instancia, pero los documentos no contemplaron la posibilidad de una ruptura de la pareja.

Vergara, que este jueves recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, quiere que los embriones permanezcan congelados indefinidamente, dijo su abogado Fred Silberberg.

Pero Loeb presentó ante una corte una demanda contra Vergara por la custodia de los dos embriones restantes, alegando razones morales para vetar su destrucción o permanencia en un congelador. El 22 de mayo tendrá lugar una audiencia en el caso.

El empresario dijo estar dispuesto a asumir “todas las responsabilidades financieras” para criar a las niñas, aunque dejó claro que Vergara puede involucrarse si quisiera.

“No hay nada que quiera hacer más que traer estas niños a la vida para mí”, señaló.

La estrella colombiana, la actriz de televisión mejor pagada del mundo de los tres últimos años, y muy celosa de su privacidad, reclamó este jueves que el tema siga en los medios.

“He trabajado muy duro para llegar a este lugar. Promuevo mi película, mi trabajo, no quiero promover mi vida privada. No quiero permitirle a esta persona aprovecharse de mi carrera para promocionarse a sí mismo y obtener publicidad por esto”, afirmó al canal ABC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados