temas del día

Cultura


El Periodista es el medio, Ana Josefa Silva lanzó su web de crítica especializada en cine

Foto: Francisco Ulloa
Publicado por
Envíanos tu corrección

La crítica de espectáculo y especialista en cine, Ana Josefa Silva, lanzó su nuevo portal web www.anajosefasilva.cl en el preestreno de la película “El gran hotel Marigold 2″. En el evento se hicieron presente, gente del espectáculo, amigos y familiares de la periodista.

La especialista en cine se mostró contenta con el lanzamiento de su web, donde promete escribir lo mejor posible para los fanáticos del cine. “Yo escribo para los que compran las entradas no para los que hacen las películas. Sin embargo, mi opinión no es la verdad absoluta, quiero ser clara en eso”, puntualizó.

El nuevo portal, recoge las principales críticas de la periodista hacia las películas que están en taquilla, series y documentales. “La idea no es sólo cerrarse con la pantalla grande, también dar una opinión hacia la series de televisión más famosas”, comentó Ana Josefa.

En el contexto del lanzamiento de su página, Ana Josefa Silva, recomendó la película “El gran hotel Marigold 2″, si se busca un momento de risa. “El films es espectacular, podrás gozar de un humor sutil, delicado, al más puro estilo inglés”.

Por su parte el Dramaturgo, Marco Antonio de La Parra, se mostró  confiado en el éxito de Silva ya que es la tendencia que se espera en la crítica de hoy. “Incorporarse en la web, redes sociales y en diferentes plataformas, permite que la crítica y la opinión especializada llegue más al público interesado”, aseguró

Uno de los invitados al evento fue, Arturo Ruiz Tagle, el humorista que triunfo recientemente en el Festival de Viña del Mar y quién ha dejado de lado su personaje de “Arturito” para enfocarse más al monologo con el humor político.

Arturo aseguró que la crítica siempre es bienvenida, mientras no traspase la línea del respeto. “La crítica mal intencionada siempre va a doler”. Además, el humorista confesó el tipo de crítica que más duele. “La de opinologos o comentaristas de tv no duele tanto como la de la crítica especializada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados