TV y Espectáculo


El disfraz que usó Adele por su cumpleaños y que la dejó luciendo irreconocible

Instagram.com | Adele
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La famosa cantante Adele cumplió 27 años el pasado 5 mayo, y para celebrarlo compartió con sus seguidores en las redes sociales parte del festejo que realizó junto a sus amigos más cercanos y familiares.

La intérprete británica subió una foto vestida al más puro estilo de George Michael. En la imagen se le ve irreconocible con una barba, lentes de sol, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero.

“Gracias por los deseos de cumpleaños. Lo pasé maravillosamente. Me convertí en mi héroe”, escribió también en Twitter la artista.

El mensaje no pasó desapercibido para Michael, quien respondió a Adele deseándole también un feliz cumpleaños. “Estoy muy halagado”, señaló.

Durante los últimos meses, Adele se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, por lo que esta publicación la pone nuevamente en la palestra. Recordemos que la cantante se ha convertido en la de las artistas más exitosas del mundo, gracias a su inigualable voz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados