temas del día

Nacional


Continúa la polémica por los dichos entre militantes del PPD en el Bío Bío

www.ppd.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la guerra al interior del PPD del Bio Bio, y en particular, en la célula representante de la comuna de Hualpén.

David Casas, presidente distrital del PPD por Talcahuano y Hualpén, desmintió brutalmente a Gustavo Medel, presidente regional de la colectividad, quien señaló a Radio Bío Bío que Miguel Rivera no pertenece al partido, luego de suspender su militancia hace dos años por tras ser formalizado supuestas coimas.

Casas, actual funcionario del municipio de Hualpén, señaló que la presidencia regional de su partido ya no le da confianza.

Atribuyó esta conducta al supuesto nerviosismo de un sector del partido representado por Gustavo Medel. Esto, frente a una inminente candidatura al sillón municipal para seguir en la senda del riverismo, dejando a un lado a una fiel de esta línea, la actual alcaldesa Fabiola Lagos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados