temas del día

Nacional


Confirman quinto fallecido tras avalancha en tocata punk

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de pasar 20 días en estado de coma en la ex Posta Central falleció uno de los jóvenes que resultó gravemente herido tras una tocata punk acaecida la noche del 16 de abril.

Se trata del joven de 23 años identificado como Robert Rivas Clavero

Según informó T13, Rivas ingresó hasta dicho recinto asistencial con un politraumatismo por aplastamiento, por lo que estuvo 20 días en estado de coma con riesgo vital.

Sus restos fueron llevados, a eso de las 02:00 horas de este miércoles, hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia de rigor en la comuna de Independencia.

Cabe señalar que cuatro jóvenes fallecieron luego que una de las rejas del recinto en donde se desarrollaba la tocata colapsara. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Miraga Azema (24), Gastón Eduardo Angladetti (25) de nacionalidad argentina, Fabián González (22) e Ignacio Medina (17).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados