Hace una semana comenzó a ejecutarse nuevamente la mantención de las luminarias públicas de Los Ángeles, luego de que finalmente se firmara el contrato entre la empresa concesionaria y el municipio.

La empresa Casa Lukas se adjudicó esta licitación la que permitirá realizar la mantención de estas luminarias por dos años, sin embargo durante un mes no se pudo firmar contrato, lo que tuvo como consecuencia que durante ese mismo periodo la empresa no pudiera efectuar labores en la comuna.

Ricardo Matamala, propietario de Casa Lukas manifestó que tras estar operativo el contrato y la entrega de terrenos comenzaron a trabajar, en primera instancia, en la reposición de todos los elementos que presentaban problemas, proceso que ya estaría concluyendo.

Desde el municipio el encargado de la unidad eléctrica Carlos Núñez, manifestó que la entrega de terrenos se realizó hace dos semanas, por lo que desde ese momento la empresa ya podía trabajar.

En cuanto a la inspección ésta se realiza de forma nocturna, para lo cual se tiene dividida la comuna en varios sectores, tanto en el área urbana como rural.

Los Ángeles tiene más de 15 mil luminarias públicas, por lo que la empresa concesionaria está encargada de la mantención de todos estos elementos en la comuna.