Masiva concurrencia tuvo la Feria FEMER 2015, el encuentro más importante entre el mercado público y privado. Durante los 2 días se realizó, por primera vez, Networking, instancia que reunió a compradores y proveedores del Estado.

Cerca de 14 mil visitantes de todo Chile, tuvo la XVI versión de la Feria FEMER 20015, el encuentro más importante entre el mercado público y privado. Durante los 2 días se realizó, por primera vez, Networking, instancia que reunió a compradores y proveedores del Estado.

“Cada año contamos con cerca de 12 mil visitantes, pero este año hemos superado la cifra, llegando a cerca de 14 mil. Lo que sin duda es una muy buena noticia para el mercado público y privado”, señaló Gabriel Durán, gerente de Práxedis Eventos, productora y organizadora del evento.

Foto: Chilecompra
Foto: Chilecompra

De la misma manera, los talleres de ChileCompra, colaborador de la feria, tuvieron una altísima asistencia, superando las expectativas iniciales. Es así, que una de las actividades que se realizaron por primera vez, fue el Networking, instancia que reunió en la misma mesa a compradores públicos con proveedores del Estado.

Durante este encuentro los encargados de compras de distintos organismos se reunieron por 15 minutos, con proveedores adjudicados de los Convenios Marco más transados en la tienda electrónica de mercadopublico.cl para conocer sus productos y servicios.

Este año la Feria FEMER tuvo especial énfasis en demostrar los beneficios y las oportunidades que tienen las Mipymes para realizar negocios en el mercado público y privado.