temas del día

Nacional


Aprueban recursos para diseño de sistemas de agua potable rural para Carahue y Teodoro Schmidt

ARCHIVO | Hernán Contreras | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de La Araucanía, aprobó recursos para el diseño de los APR “Colico” en Carahue y “Molonhue Alto y Bajo” en Teodoro Schmidt.

El proyecto de Molonhue Alto y Bajo consiste en el diseño de un Sistema de Agua Potable Rural, que incluye 110 potenciales viviendas, beneficiando a una población aproximada de 550 personas.

Mientras que el proyecto de Colico, establece 65 potenciales viviendas, beneficiando a una población aproximada de 273 personas.

El consejero Hilario Huirilef, presidente de la Comisión de Agua Potable, Riego y Viviendas, dijo que espera que en el verano de 2016 se estén aprobando los recursos ejecutar el proyecto de construcción.

Ambos proyectos de Agua Potable Rural beneficiarán a un total de 175 familias y su inversión alcanza a los 81 millones de pesos, 37 para el diseño del APR Molonhue y 44 para el diseño del APR Colico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados