TV y Espectáculo


TVN fija fecha de estreno de “KUNGA, Actitud Animal”

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“KUNGA, Actitud Animal” es el nuevo programa familiar de TVN, basado en el mundo de los animales. Se trata del primer game show multiplataforma de la televisión chilena, con participación simultánea de concursantes en el estudio y del público desde sus casas. Con la conducción de Claudia Conserva y el veterinario Sebastián Jiménez, el espacio debutará el viernes 8 de mayo, a las 22:20 horas y con emisiones semanales en vivo.

Cuatro duplas, compuestas por un adulto y un niño, se enfrentarán en una entretenida competencia de conocimientos que mezcla: videos, actividades con animales en el estudio, trivias, habilidades físicas y estrategia. Los participantes pondrán a prueba sus habilidades en distintos desafíos para llegar a la última etapa, en la que sólo dos parejas se enfrentarán por un premio en dinero. “KUNGA, Actitud Animal nos permite continuar profundizando en la entrega de contenidos de entretención familiar que son muy valorados por el público. Esperamos sintonizar con nuestra audiencia y contribuir con un programa que combina muy bien aprendizaje, juego y conocimientos, elementos que consideramos un aporte en la televisión abierta”, agrega la Directora de KUNGA, Belén García.

Todas las semanas habrá tres ganadores que obtendrán el mismo monto: una dupla participante en el estudio que hará ganar a una fundación o asociación de ayuda a los animales, y un televidente que juegue desde su casa, a través de una aplicación descargable en dispositivos móviles.

Además, en cada capítulo se abordarán interesantes contenidos relacionados con el mundo animal. Como los viajes de Sebastián Jiménez por distintos países donde vivirá impresionantes experiencias con diversas y atractivas especies, sobre las que el público podrá conocer y aprender semana a semana. “Este programa tiene que ver con un interés de TVN por relevar temáticas relacionadas con los animales en nuestra programación. Conectarnos con la naturaleza para aprender a cuidar y querer las especies que habitan en ella, y aportar de la manera más entretenida posible”, complementa la Directora.

Este espacio también se hará cargo de la contingencia animal y pondrá sobre la mesa temas de conversación que ayudarán a generar conciencia sobre el cuidado, tenencia responsable y respeto por los animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados