TV y Espect√°culo
TVN fija fecha de estreno de ‚ÄúKUNGA, Actitud Animal‚ÄĚ
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúKUNGA, Actitud Animal‚ÄĚ es el nuevo programa familiar de TVN, basado en el mundo de los animales. Se trata del primer game show multiplataforma de la televisi√≥n chilena, con participaci√≥n simult√°nea de concursantes en el estudio y del p√ļblico desde sus casas. Con la conducci√≥n de Claudia Conserva y el veterinario Sebasti√°n Jim√©nez, el espacio debutar√° el viernes 8 de mayo, a las 22:20 horas y con emisiones semanales en vivo.

Cuatro duplas, compuestas por un adulto y un ni√Īo, se enfrentar√°n en una entretenida competencia de conocimientos que mezcla: videos, actividades con animales en el estudio, trivias, habilidades f√≠sicas y estrategia. Los participantes pondr√°n a prueba sus habilidades en distintos desaf√≠os para llegar a la √ļltima etapa, en la que s√≥lo dos parejas se enfrentar√°n por un premio en dinero. “KUNGA, Actitud Animal nos permite continuar profundizando en la entrega de contenidos de entretenci√≥n familiar que son muy valorados por el p√ļblico. Esperamos sintonizar con nuestra audiencia y contribuir con un programa que combina muy bien aprendizaje, juego y conocimientos, elementos que consideramos un aporte en la televisi√≥n abierta‚ÄĚ, agrega la Directora de KUNGA, Bel√©n Garc√≠a.

Todas las semanas habrá tres ganadores que obtendrán el mismo monto: una dupla participante en el estudio que hará ganar a una fundación o asociación de ayuda a los animales, y un televidente que juegue desde su casa, a través de una aplicación descargable en dispositivos móviles.

Adem√°s, en cada cap√≠tulo se abordar√°n interesantes contenidos relacionados con el mundo animal. Como los viajes de Sebasti√°n Jim√©nez por distintos pa√≠ses donde vivir√° impresionantes experiencias con diversas y atractivas especies, sobre las que el p√ļblico podr√° conocer y aprender semana a semana. ‚ÄúEste programa tiene que ver con un inter√©s de TVN por relevar tem√°ticas relacionadas con los animales en nuestra programaci√≥n. Conectarnos con la naturaleza para aprender a cuidar y querer las especies que habitan en ella, y aportar de la manera m√°s entretenida posible‚ÄĚ, complementa la Directora.

Este espacio también se hará cargo de la contingencia animal y pondrá sobre la mesa temas de conversación que ayudarán a generar conciencia sobre el cuidado, tenencia responsable y respeto por los animales.

URL CORTA: http://rbb.cl/c7rs
Tendencias Ahora