Noel Gallagher, ex guitarrista de la reconocida banda británica Oasis ha sorprendido con una particular “propuesta” en torno a una de las figuras del Manchester City, el español David Silva.

Gallagher es un ferviente hincha del cuadro que dirige actualmente Manuel Pellegrini y en una entrevista concedida al programa “MIB Show” del canal NBC Sports el músico aseguró que “permitiría que David Silva tuviera sexo con mi mujer”.

La involucrada es Sara MacDonald, esposa del ex Oasis con la que está casado desde 2011. Si bien la respuesta parece ser en tono de broma, el amor de Gallagher por la camiseta de los “ciudadanos” pareciera ser en serio.

La polémica declaración surgió cuando al guitarrista le consultaron por quienes eran sus jugadores preferidos del plantel del City a lo que respondió: “mis favoritos son Silva, Agüero y Yaya Touré. A Silva le permitiría acostarse con mi mujer”, sentenció.

Por otro lado y volviendo al tema futbolístico Gallagher aseguró que para que el cuadro inglés pueda ser campeón se necesitarán varios cambios, entre ellos cambiar al entrenador, aclaró.

“Primero, necesitan comprar cuatro jugadores nuevos. Segundo, necesitan vender cuatro jugadores viejos. Y tercero, hay que fijarse en otro entrenador”, dijo.