Los elogios no se detienen. Desde todas latitudes del orbe alaban la buena actuación de Arturo Vidal en el medioterreno de juego en el triunfo de la Juventus ante Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League.

En el triunfo 2-1 de su escuadra en Turín, Vidal fue un inagotable en la mitad de la cancha, aportando su despliegue de siempre, tanto en ataque como en defensa, convirtiéndose en un pilar de la ‘Juve’.

Y si ayer fue la prensa española la que elogió a Vidal, hoy es el turno de Italia e Inglaterra, donde no se escatimaron las loas para el ex Bayer Leverkusen y Colo Colo.

Lee también: “Omnipresente” e “incansable”: Prensa española elogió rendimiento de Vidal ante el Real Madrid

El Corriere della Sera publicó en la presente jornada que el formado en Colo Colo “demostró que subió su rendimiento y que es un hombre importante para la Juventus”. El ex Bayer Leverkusen fue clave en el triunfo al mostrar un sólido despliegue, principalmente a la hora de colaborar en defensa.

En tanto, el portal Tuttojuve escribió que el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 “hizo su mejor partido de la temporada. Fue un verdadero guerrero que está a gusto, como en el patio de su casa. Luchó cada balón como una presa”.

Incluso, Independent de Inglaterra destacó la actuación del seleccionado nacional frente a los pupilos de Carlo Ancelotti. “El chileno era elegante con el balón y trabajador sin él. Nunca se detuvo un momento y miró el área del Madrid en cada oportunidad”, comentó.