Nacional


Incendio destruyó una vivienda y dejó a nueve personas damnificadas en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve damnificados y una casa de dos pisos completamente destruida, dejó un incendio registrado en el sector de Chinquihue en Puerto Montt.

A la emergencia concurrieron cuatro compañías de Bomberos, quienes al llegar al lugar encontraron el inmueble completamente envuelto en llamas. Los moradores lograron salir de la casa, algunos de ellos saltando por las ventanas.

Hasta el sector llegó personal al Departamento de Emergencias de la Municipalidad de Puerto Montt, quienes gestionaron la ayuda social para los afectados. Así lo comentó Arturo Sánchez, subdirector del Departamento de Desarrollo Comunitario.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Radio Bío Bío, la casa siniestrada era propiedad de un empresario de la construcción, la cual no contaba con seguros comprometidos, mientras que no se reportaron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados