temas del día

Nacional


Incendio consumió 5 piezas interiores de una vivienda en Concepción

Oscar Ruf | ‏@PanchoRuf
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco piezas interiores quedaron completamente destruidas por un incendio que afectó un inmueble, en el que se arrendaban piezas a estudiantes y trabajadores en Concepción.

El fuego irrumpió en la parte posterior del inmueble situado en calle Bulnes, a la altura de Janequeo, en Concepción, durante la mañana de hoy.

La casa comprometida tenía una enmarañada estructura posterior, destinada al arriendo de piezas a estudiantes y trabajadores, una especie de cité describió el capitán Cristian Huerta, de la 1ª compañía de bomberos penquista.

Al momento de desatarse el siniestro, varios de los arrendatarios se encontraban en las habitaciones, en una de las cuales se originó el fuego.

La intervención de bomberos evitó la extensión del fuego a viviendas aledañas, cuyo patio trasero colinda con la laguna Las Tres Pascualas.

Hay cinco damnificados, aunque ninguno herido.

5mentario | @5komentario

5mentario | @5komentario

Gabriel Castillo | @gabocastilloh

Gabriel Castillo | @gabocastilloh

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados