temas del día

Nacional


Gerentes del Banco de Chile declaran ante Fiscalía por caso Caval

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos gerentes del Banco de Chile acudieron este miércoles a declarar ante la Fiscalía, en el marco de la investigación por el denominado caso Caval.

Alrededor de las 15:00 horas llegaron al Ministerio Público, en la región de O’Higgins, Eduardo Ebensperger, gerente de la División Comercial de la entidad financiera, y Claudia Herrera, gerenta del área Grandes Empresas de la zona Metropolitana.

Ambos fueron citados por el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, quien lleva adelante la indagación por la compra y venta de terrenos efectuada por la empresa Caval, de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

Lee también: Gabriel Silber presidirá comisión investigadora del Caso Caval

Según informaron desde la empresa, los ejecutivos prestaron declaración, por cerca de tres horas, en calidad de testigos.

Al terminar la diligencia, los gerentes se retiraron en silencio, junto a sus abogados.

A mediados de abril, también comparecieron ante el Ministerio Público María Errázuriz y Ximena Valenzuela, secretarias del dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados