Gustavo Lorenzetti acaba de terminar su contrato con Universidad de Chile y ya se comienza a especular el futuro del jugador azul, que en primera instancia sería en tierras extranjeras.

Si bien Martín Lasarte quiere al mediocampista para la próxima temporada, aún no hay conversaciones entre la “U” y el rosarino, por lo que el representante del jugador ya comenzó a negociar con otros clubes.

Y el próximo destino del ex Universidad de Concepción podría estar en tierras brasileñas si es que no continúa en el “romántico viajero”, ya que el representante de Lorenzetti, Washington Castro, ofreció al jugador al Flamengo.

“Lo concreto es que no tenemos novedades todavía, pero entre esta semana o en la otra debería resolverse el asunto. Gustavo está esperando algunas cosas afuera y ojalá se puedan dar, hay que esperar unos días más”, señaló el representante.

Cabe señalar que si tal operación logra concretarse en Universidad tendrían el reemplazo perfecto para Lorenzetti, ya que Leonardo Valencia, jugador de Palestino, podría llegar a la tienda azul, ya que al igual que el rosarino finalizó contrato con su institución.