temas del día

Nacional


Estudiantes se toman nuevamente sede de la Universidad Central

www.ucentral.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este martes, un grupo de estudiantes de la Universidad Central volvieron a tomarse la sede donde funciona las facultades de Ciencias Jurídicas y la Escuela de Administración Pública en Santiago.

Fueron aproximadamente 30 personas, algunas de ellas encapuchadas, quienes bloquearon el acceso al lugar con sillas y mesas pertenecientes a las aulas de la Casa de Estudios.

Recordemos que la madrugada del lunes, la sede fue desalojada por Carabineros por orden de la Rectoría.

En la inmediaciones del lugar, se encuentran actualmente varios carros de la policía uniformada, sin embargo, aún ninguna de ellas ha actuado para desalojar las dependencias de la Facultad, donde también funciona la Escuela de Derecho.

Recordemos que la toma se enmarca dentro de las denuncias que realizaron profesores de la Escuela de Derecho, respecto de falsas convalidaciones que se realizaron con algunos alumnos.

N. Pérez (RBB)

N. Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados