Nacional


En libertad quedaron tres jóvenes que causaron daños a local de comida en Osorno

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad fueron dejados los tres hombres de 19, 20 y 25 años de edad, que protagonizaron incidentes al interior de un restaurante en Osorno. La situación llevó a que Carabineros interviniera, luego que se denunciaran daños en el recinto, comprobándose que dos de los involucrados pertenecen al Ejército.

Conforme a lo expuesto por la administradora, los desconocidos llegaron en manifiesto estado de ebriedad exigiendo ser atendidos, no obstante al ver su condición etílica se les pidió que abandonaran el recinto porque no se les venderían bebidas alcohólicas.

Tras salir y permanecer unos minutos en el frontis del local de comida, los hombre habrían ingresado propinando patadas a las puertas , ante lo cual se efectuó la llamada a Carabineros.

Al constituirse la patrulla y efectuar la detención, se comprobó que dos de los detenidos pertenecen al Ejército, reportando la situación al fiscal de turno, quien dispuso que al existir solo daños, los tres detenidos fuesen dejados en libertad a la espera de la citación a declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados