Opinión


Director de Adimark: Dos de cada tres chilenos desaprueban gestión de Bachelet

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una desaprobación histórica alcanzó la presidenta Michelle Bachelet durante el mes de abril, según arrojó la encuesta Adimark que se dio a conocer hoy.

La mandataria tuvo un 64% de rechazo a su gestión, aumentando 3 puntos en relación a marzo, mientras que la aprobación se mantuvo en 31%.

Lee también: Con un 64% presidenta Bachelet alcanza desaprobación histórica

Roberto Méndez, director de Adimark, dialogó con Expreso Bío Bío sobre los resultados del sondeo.

Podríamos decir que dos de cada tres chilenos en este momento desaprueban la gestión de la presidenta. Este es un muy mal resultado. Y el gobierno llega a un 70% (de desaprobación) que es muy malo, solamente comparable al peor momento del gobierno del presidente Piñera, cuando estaban los estudiantes en la calle en agosto de 2011″, dijo.

Consultado ante la posibilidad de que Bachelet realice un cambio de gabinete, Méndez aseguró que “es necesario, pero no es suficiente“.

“Da la impresión que ya el problema de las boletas no es tan grave como lo está siendo la falta de verdad. La gente no cree que le están diciendo la verdad“, agregó.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión