Nacional


Desconocidos asaltan a familia en su domicilio en Las Condes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles se produjo un asalto en la comuna de Las Condes, donde al menos ocho personas ingresaron a una vivienda intimidando a una familia integrada por el dueño de casa, su esposa y un niño de 11 años de edad.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Calle Fray Pedro Subercaseaux, donde los sujetos ingresaron por una ventana y luego de intimidar con armas de fuego a los residentes los amarraron.

Los individuos robaron más de diez millones de pesos, entre dinero en efectivo y joyas.

Un elemento que llamó la atención -tanto a la policía como a la familia- es que se les solicitó la entrega del dinero por la compra de un terreno, por lo que existe un dato previo que la banda manejaba respecto del dinero que manejaba esta familia.

Los antecedentes ya están en manos de personal de Carabineros.

Se debe consignar que no se registraron personas lesionadas y que hasta el momento tampoco se ha detenido a los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados