¿encontraste un error?
avísanos

Delantero nacional Matías Jadue fue habilitado por la FIFA para jugar por la selección de Palestina

MAGALY VISEDO / AGENCIAUNO
Publicado por

El delantero nacional Matías Jadue, que milita en Deportes Antofagasta, fue notificado oficialmente por la FIFA como jugador habilitado para poder defender a la selección de Palestina.

El ariete formado en Universidad Católica no ocultó su felicidad por la posibilidad de defender al combinado ubicado en Medio Oriente. “Hace una hora recibí esta noticia por parte de la FIFA. Estoy muy contento y tengo claro que es un desafío enorme”, declaró al CDF.

Los primeros desafíos del jugador de 22 años con Palestina serán el próximo mes, con dos amistosos. “En junio hay una doble fecha FIFA y ahí tendremos dos partidos ante Arabia Saudita y Malasia”, explicó.

“Estoy muy motivado y muy orgulloso de representar a un pueblo entero. Ellos me tienen mucha confianza y estoy bien considerado, pero tampoco me vuelvo loco porque sé que tengo que rendir en la cancha”, finalizó.

Recordar que en enero del presente año, la FIFA le negó a Jadue la opción de jugar por la selección palestina en la Copa de Asia 2015, que se disputó en Australia, al no reconocer su cambio de nacionalidad.

URL Corta: http://rbb.cl/c7p5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP