Nacional


Detienen a cuatro sujetos acusados de robar auto de lujo en Las Condes

ARCHIVO | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, donde cuatro personas fueron detenidas por desplazarse en un vehículo de lujo robado la jornada de ayer.

Se trata de un BMW avaluado en 25 millones de pesos que fue sustraído de la calle Paseo Escondido pasado el medio día del martes.

El vehículo fue ubicado en horas de esta madrugada con cuatro ocupantes en su interior, tras lo cual se produjo una persecución que terminó en el sector de Los Dominicos cuando el automóvil impactó frontalmente contra un bus del Transantiago.

Las cuatro personas resultaron lesionadas, ninguna de ellas está grave y quedaron detenidas a la espera del control de detención que se registrará en horas de esta mañana.

Se debe consignar que el bus del Transantiago se trasladaba sin pasajeros por lo que no se registraron lesionados.

Carabineros trabaja en confirmar si estos detenidos eran parte de la banda que en las últimas semanas se ha dedicado al robo de vehículos de lujo para cometer ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados