Desde el jueves 7 al domingo 10 de mayo los suscriptores de TV Paga que posean caja digital podrán acceder a los 7 canales premium de FOX+.

FOX1, FOX ACTION, FOX COMEDY, FOX FAMILY, FOX MOVIES, FOX CINÉMA, FOX CLASSIC, serán liberados para que los usuarios puedan disfrutar de toda su programación que incluye películas sin cortes y en idioma original, animaciones y series exclusivas como “Sitiados” .

Conoce aquí algunas de las ofertas de las que podrás disfrutar.

FOX 1: “El Gran Hotel Budapest” con Ralph Fiennes, Edward Norton y Jude Law, Jueves 7 de mayo, 22.00 hs., “El Planeta de los Simios: Confrontación” con Gary Oldman, Keri Russell, Andy Serkis el sábado 9 de mayo, 22.00 hs. “Outlander” la serie que se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall y que ya cuenta con seguidores en todo el mundo, con Caitriona Balfe el viernes 8 de mayo, 23.00 hs.

FOX ACTION: “47 Ronin” con Keanu Reeves, Sábado 9 de mayo, 22.00 hs.

FOX COMEDY: “Las novias de mis amigos”, con Zac Efron y Miles Teller, Viernes 8 de mayo, 22.00 hs. “Sirens”, la desopilante serie que sigue a tres paramédicos en su inesperada y tragicómica rutina diaria, con Michael Mosley, Sábado 9 de mayo, 14.00 hs, Domingo 10 de mayo, 21.10 hs.

FOX MOVIES: “El Hobbit: la desolación de Smaug”, con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Sábado 9 de mayo, 22.00 hs.

FOX FAMILY: “Río 2”, con Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, sábado 9 de mayo a las 22.00 hs.

FOX CINÉMA: “Séptimo”, con Ricardo Darín, viernes 8 de mayo a las 22.00 hs.

Sitiados

Este domingo también se estrenará “Sitiados”, la primera producción original de época sin precedentes en Latinoamérica. El programa cuenta la historia del temible maestre Juan De Salas (Parra), quien sobrevive en una ciudad de la Araucanía Chilena, junto a pobladores que se encuentran bajo la amenaza constante de los mapuches, con quienes mantienen una tregua precaria e incierta. Es esa incertidumbre, la que hace que un imprevisto quiebre el acuerdo tácito, se desate la batalla y los habitantes de Villarica queden sitiados en su propio fuerte.

El espacio es protagonizada por Andrés Parra, Benjamín Vicuña y Marimar Vega, “Sitiados” viaja cuatro siglos para reflejar hasta dónde pueden la pasión, la codicia, el poder y el deseo empujar los límites humanos en un escenario de conquista y lucha entre dos mundos.

FOX1: Domingo 10 de mayo a las 23.00 hs.