Nacional


Andrade (PS) a Quintana (PPD): “Le pediría que sus opiniones las metiera en una bolsa”

Osvaldo Andrade | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Osvaldo Andrade (PS), le pidió al senador Jaime Quintana (PPD) que no se involucre en los temas del Partido Socialista y se preocupe de las situaciones de su colectividad.

Esto luego de las declaraciones del Quintana en torno a que el Andrade estaría hablando desde la herida tras las elecciones internas del PS, al referirse al militante PPD y ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo .

En ese contexto, Andrade manifestó “yo le pediría al senador Quintana que dejara de opinar de la interna del Partido Socialista. Yo entiendo que el fue socialista alguna vez. El PS tiene suficiente opinión para opinar por si sólo”.

Además dijo que “Le pediría que sus opiniones las metiera en una bolsa y las metiera en una chancadora porque cuando eso entra ahí no queda nada. La chancadora es la máquina que necesita el presidente del PPD”, concluyó el presidente saliente del PS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados