Habrá revancha. Los púgiles Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se reencontrarán sobre un cuadrilátero en 2016 para desarrollar la ‘Pelea del Siglo II’.

Así al menos lo anunció el pasado martes la cadena estadounidense ESPN, que aseguró que ‘Money’ envió un mensaje de texto al periodista Stpehen Smith diciendo que estaba disponible para un segundo combate con el filipino.

Lee también: ESPN asegura que Floyd Mayweather concederá revancha a Manny Pacquiao

Y desde el bando de Pacquiao ‘recogieron’ la invitación. El agente de ‘Pacman’, Bob Arum, dejó entrever la realización de la continuación del espectáculo, como consigna Mundo Deportivo.

“La operación de Manny irá bien, así que ¿por qué no aventurarnos a un nuevo combate? La revancha podría funcionar incluso mejor”, expresó Arum, agregando que “ahora ya sabemos cuáles fueron nuestros errores”.

En la misma línea, el representante recordó que “pese a todos los obstáculos y contratiempos, mira qué cantidad de dinero hemos ganado. Esta vez habría menos problemas, los dos nos entendemos mejor. Hay una posibilidad real de que la revancha funcionaría incluso mejor”.

¿Cuando se efectuaría la ‘Pela del Siglo II’? En 2016, considerando la rebelde lesión, causal de una próxima cirugía, que afectó a Pacquiao. De hecho, el propio Mayweather manifestó en su mensaje a Smith que “le esperaré y pelearé contra él después de la operación”.

Al respecto, Arum, junto con detallar que la intervención de 2 a 3 horas será liderada por el doctor Neal ElAttrache, puntualizó que “la decisión más sabia para Mayweather es esperarnos”, aunque manifestó -entre risas- que ahora la bolsa deberá ser repartida en partes iguales.