El defensor nacional de Universidad de Chile, Waldo Ponce, anunció su desvinculación del club azul luego de completar una compleja tercera estadía en el club que lo vio nacer producto de las rebeldes lesiones.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el zaguero colgó una fotografía con un texto en donde daba a conocer la noticia y los motivos que le llevaron a tomar la decisión.

“Por este medio quiero contarles la noticia de mi desvinculación de la U, por prioridades que esta vez no me toca ser considerado”, comentó el defensor que estuvo en la U entre 2000 – 2003; 2004 – 2007 y desde el 2012 en su última pasada.

“Agradezco a toda mi familia, hinchas y todas las personas que me motivaron a poder recuperarme de mi lesión, que me aquejó durante tanto tiempo”, añadió el jugador que sufrió un desgarro en el último encuentro del romántico viajero en el torneo de Clausura.

“Mi cariño por la ‘U’ será siempre en las buenas y en las malas”, cerro el jugador que durante su carrera ha tenido pasos por el extranjero en el Wolfsburgo alemán, Vélez Sarsfield y Cruz Azul de México.