El actor y protagonista de la serie The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, ha sido uno de los hombres más populares de 2014, hecho que lo ha llevado a ser contratado como rostro de grandes marcas.

A raíz de esto perfumes Azzaro lo eligió como el “hombre Azzaro”, lo cual lo ha llevado a diversos países a promocionar la fragancia, campaña que trajo a Somerhalder por primera vez a Chile.

El mismo actor confirmó que llegó este martes, a través de su cuenta de Twitter, donde aprovechó de enviar un mensaje a las fanáticas nacionales. “¡Hola Chile! He estado esperando toda mi vida para venir aquí… Gracias por el amor y las sonrisas. No puedo esperar para conocerte ;)”, indicó.

La publicación causó reacciones positivas en las seguidoras del también modelo, quien durante la mañana del miércoles se reunirá con la ganadora de un desayuno que fue sorteado por la tienda Ripley.

Ian además es reconocido por su trabajo en torno al medio ambiente el cual lo llevó a crear la fundación “Ian Somerhalder Foundation”, para divulgar y apoyar actividades en beneficio del planeta. En 2012 ganó el prestigioso premio Wyler Award, por su trabajo en favor de los animales.

Ese mismo año ganó el “EMA Futures Award”, premio que recompensa a jóvenes famosos que utilizan su influencia en los medios para actuar en beneficio del medio ambiente.

Recordemos que hace unos días el artista que interpretó a “Boone Carlyle” en la serie Lost, contrajo matrimonio con su novia Nikki Reed, conocida por su participación en la Saga de Crepúsculo. La celebración se llevó a cabo el 27 de abril en una ceremonia privada.