Nacional


Policía de Investigaciones indaga dos presuntas sectas en la comuna de Pucón

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos causas que podrían encasillarse en una investigación del Grupo de Análisis e Intervención Antisectas de la PDI, mantiene vigentes la Fiscalía del Ministerio Público en la comuna de Pucón.

Una de las investigaciones deriva de una denuncia presentada por un ex trabajador de una empresa que desarrolla actividades grupales de capacitación y liderazgo y que -según su versión- se ampararía en presuntos conocimientos místicos que impartirían supuestos “maestros” para lograr el éxito de quienes reciben las enseñanzas.

Una segunda causa que podría estar relacionada fue interpuesta en la zona central y derivada a Pucón, por cuanto en la comuna estarían los presuntos involucrados.

Las diligencias están a cargo del Grupo de Análisis e Intervención Antisectas de la PDI, según fue precisado en la Fiscalía Local del Ministerio Público en Pucón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados