La Juventus con una gran actuación del chileno Arturo Vidal se hizo fuerte de local y derrotó por 2-1 al poderoso Real Madrid, quien lució irreconocible en pastos italianos.

Es por eso que tras el partido los medios españoles realizaron el clásico 1×1 para analizar el rendimiento que cada jugador tuvo en medio del encuentro y nuestro “Rey Arturo” obtuvo solo elogios de parte de la prensa hispana.

El chileno se mostró incansable durante el cotejo y su gran despliegue físico fue motivo de buenas críticas luego de la importante victoria ante el cuadro “merengue”.

Marca por ejemplo catalogó al chileno como “incansable” y alabó la capacidad del chileno en labores defensivas: “más metido en la contención que en llegar al área rival. Incansable, tapó mucho”, fueron las palabras del medio español quien calificó a Vidal con nota 6.

Por otro lado Mundo Deportivo definió al formado en Colo Colo como “Omnipresente”, destacando su gran despliegue físico, ese que de a poco lo acerca al gran nivel que mostró previo a su lesión.

“El medio chileno estuvo en todas partes. Robó balones, atacó, defendió. Uno de los protagonistas de la gran noche de la Juventus”, añadieron.