Nacional


Ministro Peñailillo asegura que no hay dudas de la veracidad de sus asesorías a Giorgio Martelli

ARCHIVO | Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró que tras dar a conocer el contenido de los informes que vendió a la empresa de Giorgio Martelli, no quedan dudas de la veracidad de sus asesorías.

El secretario de Estado se refirió a la publicación y entrega de tres estudios que realizó durante 2012 para la empresa Asesorías y Negocios de propiedad de Martelli.

La entrega de estos documentos vienen a demostrar que “todo se ha hecho de forma clara y transparente”, afirmó el secretario de Estado.

La idea de darlos a conocer es “entregar claridad frente a estos estudios” dijo Peñailillo.

Cabe recordar que por la realización de dichos informes recibió más de $16 millones de pesos y por estos se le vincula al Caso SQM.

Tampoco el titular del Interior especificó como desarrolló dichos informes, si fue con documentación de elaboración propia o con apoyo de informes internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados