Nacional


Menor de 13 años muere electrocutado mientras jugaba en la linea férrea en Talca

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente provocó la muerte de un menor de edad en Talca, quien falleció luego de recibir una descarga eléctrica en la linea férrea de la zona.

El hecho ocurrió en la calle 5 sur entre 11 y 12 oriente, donde el niño de 13 años se encontraba jugando entre vagones abandonados cuando alcanzó a tocar los cables del tendido eléctrico, según relataron sus amigos.

La fuerte descarga hizo que el pequeño saliera eyectado del vagón del tren que se encontraba a pocos metros de la estación de ferrocarriles.

El menor de edad sufrió un paro cardiorespitario cuando estaba siendo atendido en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca, falleciendo en el lugar.

Personal de la Brigada de Homicidios, Policía de Investigaciones y Lacrim, trabajan actualmente para esclarecer la causa de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados