temas del día

Nacional


Madre de hermanos Vergara Toledo agrede a periodista de Canal 13 Pablo Honorato

Alvaro Cofre | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un puntapié en su zona genital recibió el periodista de tribunales de Canal 13, Pablo Honorato, por parte de la madre de los hermanos Vergara Toledo, muertos en Villa Francia en 1985 durante la dictadura de Augusto Pinochet.

El hecho tuvo lugar en las afueras de la sala en la que se resolvió el rechazo del recurso de nulidad presentado por la defensa de la sobrina de Rafael y Eduardo Vergara Toledo, Tamara Farías, quien fue sentenciada por agredir con un arma de fuego a un guardia de BancoEstado.

Según consigna La Tercera, la abuela de la joven y madre de los hermanos reaccionó violentamente tras conocer la decisión judicial, aproximándose hacia los jueces para posiblemente atacarlos.

Retenida y expulsada, ya en el exterior de la habitación, la mujer se encontró con el periodista Pablo Honorato, a quien golpeó en su entrepierna, sin recibir respuesta alguna.

El medio agrega que Carabineros detuvo a cinco personas producto de desmanes y desórdenes en las proximidades del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados