La exuberante modelo peruana Olinda Castaño es una fiel hincha del mexicano “chicharito” Hernández y en la previa del encuentro entre la Juventus y el Real Madrid por la Champions la “chica Playboy” ha lanzado una “provocativa” promesa si es que el delantero del Real Madrid logra convertir en el partido.

Específicamente el atacante del conjunto blanco deberá marcar dos tantos ante la “vecchia signora” y de esa manera la joven publicará un video sensual. Promesa que muchos mexicanos esperan se concreten, ya que la modelo goza de muchos fanáticos en ese país.

Cabe señalar que Olinda ya ha declarado su pasión por “chicharito” y a través de su cuenta oficial en Twitter publicó un “regalito” para el atacante el Real Madrid y todo el pueblo mexicano.

Es por eso que si Hernández llega a ser titular ante la Juventus, y si logra convertir dos tantos, la modelo peruana cumplirá su promesa y publicará otro video sensual en honor al delantero.

Cabe señalar que ambas escuadras se enfrentarán en Turín desde las 15:45 horas, en un encuentro válido por la semifinal de ida de la Champions League.