TV y Espectáculo


La graciosa parodia que realizó Jimmy Fallon y Jack Black de la canción ‘More Than Words’

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el último tiempo el presentador de televisión Jimmy Fallon, ha dado que hablar debido a las diversas imitaciones que se han llevado a cabo en su programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Pero esta vez el también humorista quiso ir más allá e invitó al actor Jack Black, para realizar una divertida imitación del video de la popular canción de los 90′ More Than Words.

La producción alcanzó un gran éxito debido a la similitud que tiene con el verdadero trabajo, realizado por el grupo estadounidense Extreme.

En redes sociales se convirtió en viral y fue calificado como uno de las presentaciones más divertidas del programa que transmite NBC.

El cover fue publicado en la cuenta de YouTube del espacio durante la jornada del lunes y ya cuenta con más de 1 millón de visitas.

Recordemos que la balada acústica fue una las más famosas de los años noventa y alcanzó el número 1 de Billboard el 8 de junio de 1991.

https://youtu.be/1ISYT6EeUM0

https://youtu.be/UrIiLvg58SY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados