temas del día

Nacional


Identifican a trabajador muerto en medio de obras de consultorio de Pedro de Valdivia

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Patricio Cerda Vidal de 38 años fue identificado el trabajador que falleció mientras se desempeñaba como administrador de obra del consultorio Pedro de Valdivia, en Concepción, cargo que ocupaba desde diciembre de 2014.

Tendido en el suelo, sin vida, lo encontraron sus compañeros tras volver de su hora de colación. El hombre había decidido permanecer en la obra durante el momento libre.

Eduardo Vásquez, experto en prevención de riesgos de la constructora YM, a cargo de los trabajos, señaló que Cerda padecía de hipertensión, lo que podría ser la causa de muerte

Por orden del fiscal Octavio Stuardo personal del Labocar concurrió al lugar. Allí se realizaron los peritajes para determinar la causa de la muerte del trabajador, la que en primera instancia no sería atribuible a terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados