temas del día

Internacional


Hombre confiesa crimen de su hija en Grecia: Policía lo acusa de despedazarla y hervir sus restos

Angelos Tzortzinis | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un búlgaro de 27 años arrestado el lunes en Atenas confesó haber matado a su hija de cuatro años, indicó la policía el martes, al tiempo que la prensa afirmaba que luego había despedazado el cadáver de la niña.

Según la prensa griega, que cita una fuente policial, el hombre cortó el cuerpo en pedazos y los hirvió para reducirlos.

Un alto funcionario policial, responsable de la policía de la región del Ática, Christos Papazafiris, dijo en rueda de prensa que el hombre mató a su hija “el 8 o 9 de abril en su domicilio, en el subsuelo de un edificio del centro de Atenas, antes de hacer desaparecer el cuerpo de manera abominable”.

“Se trata de un comportamiento sumamente inhumano”, declaró a la radio el ministro de la Protección del Ciudadano Yannis Panoussis.

La niña estaba siendo buscada desde el 24 de abril, cuando su madre, también búlgara, quien se encontraba en Alemania, declaró su desaparición, indicó la policía, que también la arrestó por “exposición de un menor a un peligro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados