El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, sigue sumando reconocimientos por su buena campaña que está cumpliendo durante su primer año en Inglaterra.

Y es que esta jornada la prensa británica lo llenó de elogios, luego de marcar un ‘doblete’ el pasado lunes frente al Hull City y llegar a 24 en su temporada debut con los ‘Gunners’.

Lee también | Prensa inglesa no cesa elogios para Alexis: Arsenal tiene una estrella de clase mundial

Pero no solo los medios de comunicación han distinguido al ‘Niño Maravilla’ este martes. También los fanáticos del club londinense han hecho lo propio con el tocopillano.

Muestra de lo anterior es que los hinchas de la institución escogieron un gol de Alexis como “el mejor de abril”, como difundió el club en su sitio oficial. ¿Cuál? Su remate desde fuera del área frente al Liverpool.

Hay que consignar que el tanto de Sánchez arrasó en las votaciones obteniendo el 45% de las preferencias. Tras el chileno completaron el podio Hector Bellerin (23%) y Mesut Ozil (21%), con las dianas que marcaron precisamente ante los ‘Reds’.

Finalmente, la encuesta la cerraron Oliver Giroud (8%) con su gol al Liverpool y Aaron Ramsey por su anotación al Burnley (1%).

El gol de Alexis al Liverpool

https://youtu.be/H_fDkg_2LbA

El gol de Bellerin al Liverpool

https://youtu.be/IFf78cXqEJg

El gol de Ozil al Liverpool

https://youtu.be/-H7jr0mMu-c