Nacional


Familias que perdieron casas por el Calbuco podrán optar a nuevas viviendas en otros puntos de Chile

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

50 viviendas resultaron totalmente destruidas tras la erupción del Calbuco. El Serviu confirmó que propondrá a las familias adquirir una vivienda en cualquier parte de Chile.

Un total de 639 casas fueron afectadas en distinta medida por la catástrofe, de las cuales 50 resultaron totalmente dañadas, ya sea por la caída de cenizas en el lado norte o por la crecida de los ríos en el ala sur del volcán.

El director del Serviu en Los Lagos, Iván Leonhartd, confirmó que las familias que resultaron con su casa destruida, podrán optar a una vivienda en cualquier parte del país, en el caso que acepten la oferta del Gobierno.

Leonhartd, sentenció que se reunirá con los grupos damnificados, para explicarles los beneficios que podrán alcanzar, tanto en las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados