Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Concepción, lograron dar con el paradero de una mujer acusada de ser la presunta autora de un robo de joyas a una tienda del Mall del Centro, identificada con las iniciales M.A.M.C.

De acuerdo a lo señalado por la dueña de la tienda a personal de la Policía de Investigaciones, serían cerca de $5 millones en accesorios de lujo lo sustraído.

Además, aportó antecedentes respecto de quién sería la responsable de ese ilícito, sindicando a una de sus trabajadoras como la posible autora de este delito, por lo anterior, personal de esa brigada especializada de la PDI inició labores investigativas, entrevistando al personal de la tienda, revisando imágenes e inventario de la sucursal del Mall del Centro de Concepción.

A partir de los antecedentes recabados, se gestionó una orden de entrada al inmueble de la mujer de 35 años, sindicada como la autora del robo, encontrando en el lugar numerosas especies denunciados por la víctima, entre ellos, anillos, aros, colgantes y pulseras, muchas de ellas de la reconocida marca Swarovski, con un avalúo cercano al millón de pesos.

Pese al hallazgo, continúan las labores tendientes a ubicar el resto de las joyas denunciadas, las cuales no se descarta que fueran vendidas por la mujer.

PDI

PDI

PDI

PDI