Nacional


Detienen a un hombre armado que asaltaba servicentro en Lomas de San Sebastián en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 27 años fue detenido por Carabineros cuando, armado con una escopeta, asaltaba un servicentro en el sector de las Lomas de San Sebastián, en Concepción.

El solitario delincuente llegó de madrugada hasta el servicentro de las Lomas de San Sebastián, en calle Ramón Carrasco, y apenas ingresó al minimarket amenazó con una escopeta recortada, de fabricación rusa, a una cajera y uno de los bomberos.

Otra de las funcionarias logró avisar a carabineros y una patrulla que se encontraba cerca del lugar, arribó para reducir al hombre, comentó Pablo Fuentes, mayor de la 4ta comisaría de Lomas Verdes.

El detenido tiene nada menos que trece arrestos por delitos de diversa índole, destacando los violentos como éste último.

Aunque los afectados y testigos no vieron a nadie más durante el frustrado atraco, la policía investiga la participación de un segundo involucrado que se mantuvo a distancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados