TV y Espectáculo


Cony Santa María sufre chascarro en vivo durante despacho desde La Haya

T13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “gajes del oficio” fue calificado por Tele 13 el pequeño chascarro que afectó a su conductora, Cony Santa María, enviada especial a La Haya por los alegatos entre Chile y Bolivia.

Fue en un contacto con Tele 13 AM donde la periodista sufrió las inclemencias del clima, que a esa hora presentaba precipitaciones con fuerte viento.

Al darle el pase Monserrat Álvarez y Polo Ramírez en el estudio, notan cómo su compañera no logra sostener adecuadamente el paraguas que en cosa de segundos, se da vuelta.

“Si bien es feriado en Holanda, Cony Santa María tuvo que trabajar el doble para intentar realizar su despacho y mantener su paraguas durante una tormenta en plena calle de La Haya”, explicó Tele 13 en su cuenta en Facebook, donde compartieron el anecdótico momento.

Revisa el video a continuación.

¡Gajes del oficio! Si bien es feriado en Holanda, Cony Santa María tuvo que trabajar el doble para intentar realizar su despacho y mantener su paraguas durante una tormenta en plena calle de La Haya. Mira acá el VIDEO. http://on.fb.me/1bumXF5

Posted by Teletrece on Martes, 5 de mayo de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados